Quienes Somos

Somos zapateros desde hace más de 70 años. Nuestros orígenes se remontan a Elche, un maravilloso pueblo de Alicante con infinita tradición zapatera, desde donde nuestros abuelos emigraron a Valencia para montar su primera tienda. Desde que tenemos uso de razón, nos rodean pilas de cajas de zapatos, etiquetas, calzadores, cremas, hormas, etc…


En nuestros orígenes, las tradicionales espardeñas y zapatos cómodos llenaban nuestros escaparates llegando a un público local exigente que siempre mantuvo en alta estima la relación y fidelidad con nuestra familia, viviendo años maravillosos de crecimiento y apoyo de la sociedad de la época.


En 1985, la segunda generación tomó las riendas del negocio enfrentándose a innumerables cambios y adaptándose al mercado, con un único objetivo: seguir siendo la mejor opción relación calidad/moda/precio de la ciudad. Con un equipo de gente comprometido y alineado con estos objetivos, la empresa creció durante muchos años, coqueteando con una evolución hacia el calzado de moda y tendencia y los complementos. En 2009, se produjo el relevo generacional de nuevo, dando entrada a la tercera generación.
Este cambio de generación, trajo consigo una transformación hacia una nueva realidad más conectada, con adaptaciones a las nuevas tendencias de consumo y la conexión con el mundo digital. La evolución hacia el calzado de moda y tendencia y complementos se consolidó, presentando colecciones con una base de fondos de armario y una muy amplia gama de modelos de zapatos y bolsos de últimas tendencias, renovando e introduciendo nuevas referencias todas las semanas. También se consolidó la oferta de calzado de fiesta, enfocada a eventos: noche, bodas, bautizos, comuniones, etc…
Estas transformaciones y evoluciones de la empresa, se ha conseguido gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que está detrás, tanto en tiendas, como en almacenes, oficina, transporte… con una actitud y un espíritu de superación y entusiasmo que nunca decae, y que nos ha llevado a posicionarnos, superar situaciones complicadas y a seguir siendo una empresa familiar, pero con un perfil altamente cualificado y reconocido por nuestros clientes y colaboradores.